Para Peryser lo más importante es la calidad de nuestros servicios. Nuestro objetivo es que cada cliente, al recoger su vehículo reparado, abandone nuestras instalaciones con la satisfacción de haber recibido un servicio excelente. Queremos que vea en nosotros al equipo de profesionales encargado del mantenimiento de su vehículo.

Aspiramos al máximo posible en nuestra forma de trabajar para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS 


Vehículos de cortesía

Ofrecemos desde el primer momento vehículos de cortesía GRATIS en cada reparación. Manuales, automáticos y furgonetas, siempre el vehículo adecuado para las necesidades de cada cliente (siempre y cuando exista acuerdo entre las 2 partes).

Realizamos todos los trámites de tu siniestro

En Peryser nos encargamos de todos los trámites y gestiones, incluida la reparación de tu vehículo. No tienes que preocuparte de nada.

Reparaciones con 5 años de garantía

En Peryser ofrecemos 5 años de garantía en todas nuestras reparaciones. Lo más importante para nosotros es la calidad y fiabilidad de nuestros servicios. Realizamos un servicio personalizado y exclusivo.

Presupuestos sin compromiso

Nos comprometemos a realizarte un presupuesto personalizado, sin ningún compromiso.

Empresas / Particulares

Ofrecemos un servicio integral tanto para empresas como a particulares, independientemente de tu estructura y tamaño.

Tasaciones

Te informamos por adelantado y con todo detalle del precio final que pagamos cuando dejas tu vehículo en Peryser. Porque las únicas sorpresas que queremos darte son agradables.