¿Qué es Peryser?

Peryser es una empresa especializada en la gestión y tramitación de siniestros de automóviles. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral que englobe todas las tareas asociadas a la reparación de un vehículo, desde su recogida, hasta su entrega final con el vehículo ya reparado.
En muchas ocasiones, los trámites y gestiones que se deben llevar a cabo en caso de siniestro, son procesos complicados. No siempre está al alcance de todos y hay que dedicar cierto tiempo para realizar una gestión correcta. En Peryser nos encargamos de todas estas gestiones y garantizamos las reparaciones.
Gestión y tramitación de siniestros

El éxito de nuestro proyecto reside en la preparación y dedicación de nuestros profesionales, formados por el equipo de Peryser, los talleres concertados, los recambistas y un control de calidad permanente, que permite proporcionar un tratamiento personalizado a las necesidades de cada cliente.

A pesar de tratarse de una empresa de nueva creación (2014), contamos con un experimentado equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción.

En nuestras nuevas instalaciones contamos con una flota de vehículos de cortesía que nos permiten garantizar vehículo de sustitución gratis en cada reparación.

Si has tenido un siniestro con tu vehículo, no lo dudes, despreocúpate de las gestiones y llámanos. ¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

 

NUESTRAS INSTALACIONES
 

 

Peryser
Peryser
Peryser